Katy Elinek, Alemania | Salir del hoyo - con NóelOdanen | #Pasión

amazon   facebook   instagram   goodreads   youtube 

Katy Elinek, Alemania

” Si conociera a la protagonista, le diría: “Que sepas que estoy muy orgullosa de ti, María, porque eres una chula, echada para adelante.”

Tuve el honor de recibir la primera edición de la saga personalmente. Me enganché la primera noche, y no podía dejar de pensar en él. La autora ha hecho muy bien al contarlo como una historia. Realmente es una novela. Lo escribe y lo describe genial. María es un personaje increíble y está muy bien descrito. Con sus pensamientos te das cuenta de que la vida en Bettwar no es normal, que el antihéroe, Otto, no es normal, que lo que le pasó no es normal.

Para ser su primera novela, podría haber escrito un libro aburrido, para que me durmiera, ¡pero no! Este libro me ha cambiado la vida, ha cambiado cómo veo la vida. Lo más positivo para mí de La Malquerida es que está ambientado en la actualidad. La motivación me da que pensar, y me digo: “si María puede, yo puedo” La Malquerida responde a preguntas, me hace reír… El final de la primera parte, del primer pecado, se queda abierto, ¿le dan la custodia o no? ¿Otto los vuelve a fastidiar? Parece que no ha terminado la lucha, y eso es genial. Nóel Odanen me tiene enganchada. “

¡QUIERO LOS LIBROS!
¡Me gusta!


acción por la paz

Este proyecto es pagado por los amigos y socios de NóelOdanen©. Haz una donación aquí

conecta con nóel

ACERCA DE ESTE SITIO

Servicios literarios de desarrollo personal y  psicología.

Multilingüe. Sin letra pequeña.

Redacción de contenido, soluciones para el dolor del alma y gestión de web.