Aldara García | Salir del hoyo - con NóelOdanen | #Pasión

amazon   facebook   instagram   goodreads   youtube 

Aldara García

” No cabe la menor duda de que se trata de un crudo relato que puede estar sucediendo en este mismo momento en cualquier punto del planeta, como tampoco cabe duda de la veracidad de los hechos relatados por el detalle de cada vivencia que te hace estar presente a cada instante junto a la protagonista y su hijo, temiendo el siguiente desvarío de su maltratador. Recomendable 100% y por ello valorado con la máxima puntuación.

La narrativa demuestra, sin titubeos, que se trata de una vivencia contada en primera persona por alguien que, sin sentirse extraña dentro de la UE le hacen sentirse extranjera y sin amparo legal dentro de un país “supuestamente” civilizado y reconocido a nivel mundial.

Altamente recomendable para jóvenes adolescentes y quienes tengan un mínimo atisbo de duda sobre qué puede depararles el futuro si optan por convivir con alguien al cual no conocen lo suficientemente bien, o simplemente tienen una nacionalidad o cultura diferente a la suya, con el problema añadido de tener que acatar las leyes de un país en el que te sientas o te hagan sentir extraño y desamparado. “

¡QUIERO LOS LIBROS!


acción por la paz

Este proyecto es apoyado por los amigos y socios de NóelOdanen©. Haz una donación aquí.

¿Eres agente literario? Representa a NóelOdanen©.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

conecta con nóel

ACERCA DE ESTE SITIO

Servicios literarios de desarrollo personal y  psicología.

Multilingüe. Sin letra pequeña.

Redacción de contenido, soluciones para el dolor del alma y gestión de web.