Cómo encontrar la solución a todo lo que te aflige

“El mal gusto es creativo.
Es el dominio de la biología
sobre la inteligencia.”

Salvador Dalí, pintor español

LA RESILIENCIA por NóelOdanen

Tenemos limitaciones inconscientes, Worldwide

Si os acordáis, hace poco escribí un post sobre un señor que vino de Alemania a matar a su ex esposa española en Vinarós en la puerta de su casa. se titulaba: ¿Cómo pudo atinar en la diana si no podía ver?

Puede que ese señor necesitara una sesión de coaching personal o empresarial, pero a lo que voy es que detrás de estas creencias hay otras creencias inconscientes que están detrás, y no te puedes ni imaginar hasta cuántas son. La ciencia se aproxima a su estudio y hasta mi prima analiza al detalle con sus amigas lo que su pareja ha querido decir con esto o con aquel mensaje. Así habla el mundo. Invitaciones y violencias. Coaching personal a la orden del día. Definiciones de Resiliencia y significados sobre bioneuroemoción.

Aquí y allí, yo siempre animo a la gente con la que me cruzo que se observen a sí mismos y observen el comportamiento en los demás y lo que compone su vida humana: familia, amigos, carrera, metas, planes fuera de la oficina, libros por leer … Ahí se puede descubrir mucho sobre las limitaciones que una se pone. Y es un coaching personal ¡del bueno!

La Bioneuroemoción®:

Un nuevo método para el bienestar emocional.

Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional que dice que el verdadero origen de que te entren ganas de matar a tu ex o que te duele la cabeza es en tus emociones. Y existe hasta una página web y Apps para descargar para IPhone y Android sobre las distintas enfermedades del ser humano y de donde salen. Coaching en tu celular. ¿No me crees?

A mi madre, por ejemplo, le ha salido una enfermedad en los ojos. Lleva ya varios meses probando medicamentos recetados, cambiando de médicos y ahora hasta se operó. En mi afán de querer ayudarla busqué en el buscador bioneuroemocional su enfermedad y me llevé las manos a la cabeza. Resulta que la limitación y violencia de mi madre es que no quiere ver la realidad de algo. ¡Y esto lo sabemos todos en la familia! ¿Qué realidad no quiere ver?, preguntarás. Pues ella no quiere o puede aceptar la realidad de no ver y tener a su único nieto. Mi hijo. ¡Ahí está lo que le ha jodido la vida a esta mujer!

De esto trata esta ciencia de la bioneuroemoción; conjunto de técnicas empleadas para ayudar a solucionar nuestros problemas de salud con todo el amor del mundo.

El Instituto de Resiliencia es una organización educativa de iniciativa privada con sede en Barcelona, España dedicada a apoyar a individuos de habla hispana alrededor del mundo, a utilizar sus adversidades para transformarse en nuevas personas, con más valía, poder y libertad. Ofrecen programas de coaching personal online para ayudarte a ver la violencia en tu vida, las limitaciones que te pones y que tú mismo desarrolles las capacidades psicológicas y personales necesarias para salir fortalecido, que, al fin y al cabo, es lo que trato de enseñarte siempre.

El 26 de Febrero de 2017 nació el Instituto de Resiliencia, una entidad cien por ciento virtual que proporciona la formación, el coaching personal a personas mayores de 18 años que no saben qué hacer ante el impacto de sentirse sobrepasados por una adversidad y desean hacer algo complementario en sus vidas, que les permita tomar conciencia del mensaje que esta les trae y fluir en un camino de retorno al bienestar.

Con toda esta información y noticias observamos que cada día hay más personas estudiando el mundo. Cada día hay más personas que quieren sanar lo que les aflige. En mis viajes conozco cada día más lectores que han leído a Robert Schwartz, Napoleon Hill o Nóel Odanen ☺.

“Escucha,
sonríe,
asiente,
y luego haz la misma jodida cosa
que ibas a hacer de todos modos.”
Robert Downey, actor estadounidense

Para cualquier coaching personal o empresarial que desées hacer, la pregunta siempre es:

-“Bueno, ¿por qué hacer algo?”

Porque estar sentado y quejándose es fácil. Solamente estás sentado y no haces nada. Y sigues afligido. Y la respuesta es porque estás determinado por las razones que sean que vale la pena.

Felicidades por estar aquí, querido lector ♥. Felicidades por querer transformar tu vida porque ¡tu éxito es el éxito de los demás! Tu felicidad bendecirá también a los demás, además de mostrarles que ellos también la pueden lograr. La mejor manera de ayudar a nuestro entorno es transformando nuestras vidas por completo, siguiendo tu propósito, desatando tu pasión pues el propósito definitivo es la contribución. Cuanto más tengas, más podrás entregar al mundo. Y la abundancia de la que hablo es distinta para cada uno; es de amor, de pensamientos positivos, de conocimiento, de actitud, de información, etc. Todo lo que tengas es lo que puedes dar, ya que, personas que no tienen mucho no pueden dar mucho, ¿verdad?. Por eso, FELICIDADES porque si estás leyendo esto, si has llegado hasta mis escritos es porque tu primer objetivo es alcanzar tu máxima felicidad, tu máximo potencial en el máximo de áreas posibles para luego poder compartirlo con el mundo. ¡Y eso sí es la felicidad plena! Porque cuando haces esto, te sientes súper realizado. Porque esa es tu pasión interna, el anhelo que todos sentimos y que, cuando compartes lo que tienes, te llena, sentirás que todo está en perfecto orden.

Y el rol de la mujer en esta nueva era, nosotras, como mujeres, es muy útil. Las mujeres somos el ejemplo. Nosotras, ya por instinto, buscamos placer y amor para una misma y lo compartimos con los demás. Somos Amor. ¡Aprendamos a amar con el ejemplo, queridas lectoras! Cuando una mujer se ama y se acepta a sí misma, practica con el ejemplo y ama más a su manada y a su entorno. Una mujer que se aprecia a sí misma, le enseña a sus hijos a amarse y a aceptarse. No hay nada mejor en la vida que una mujer en paz. Una mujer llena de amor. Una mujer llena de felicidad. Ya lo dice el refrán: madre contenta, casa contenta. Por ello, de nuevo, felicidades por estar aquí. Es esencial que las mujeres sean felices, desaten su pasión, la vivan plenamente, hagan lo que aman y confíen en ellas mismas, en su conocimiento, en su pasión, en su negocio, en su potencial, en su amor, en su actitud, en su belleza, en su sonrisa, en sus manos, porque mujeres felices crean hijos felices, y los hijos felices crean familias y negocios felices. ¡Una mujer feliz es una mujer con éxito!

¡Tu éxito es el éxito de los demás!

“Hobart. Fue Hobart quien regresó con vida.”

El Camino Difícil, Lee Child, escritor británico

¡He visto a mi retoño!

Quizás para ti no sea algo novedoso o alegre, pero yo llevaba mucho tiempo sin verle, y por fin, la administración alemana ha concedido que lo vea. ¡Como si hubiera regresado con vida! ¡Como si él hubiese sentido todas las bendiciones en mi vida y por eso la Vida hizo que nos viéramos 2 días! Gracias, gracias, gracias.

“La agonía física, biológica, natural,
de un cuerpo por hambre, sed o frío,
dura poco, muy poco, pero la agonía
del alma insatisfecha,
dura toda la vida.”
Federico García Lorca, poeta andaluz

Por clemencia, apasionados y mujeres del mundo, ¡¡desaten su poder interior!! ¡¡Que está ahí!! Nunca saben las bendiciones que les pueden traer.

►► Nóel Odanen – Autora y filántropa – NO al maltrato. ¡Cambia la opresión en oportunidades! ¡Desata tu #Pasión ! www.noelodanen.com