El miércoles 26 de junio, a las 20:00 horas, se presentará en el Museo de la Acuarela “Rafael Requena” de Caudete el libro “La Ingeniosa: de cómo TU intuición te lleva a conquistar TUS sueños“, de Nóel Odanen.

Esta presentación está organizada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete, a través de la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”.

Nóel Odanen es experta en Resiliencia, redactora freelance, desarrolladora web y autora de 10 libros. Es conocida por escribir sobre maestrías de valor y éxito -incluida la suya propia- tras superar tragedias personales. Su último libro, “La Ingeniosa”, con algunos textos publicados en Caudete Digital bajo la rúbrica “La Resiliencia”, enseña a potenciar esa capacidad. Este libro va dedicado a todas esas personas ingeniosas que crean su vida.

En el acto se contará, además de con la autora, con la participación de Alicia Catalá Seguí, Doctora en Ciencias de la Psicología, psicoterapeuta y consejera profesional, y con María Ortuño, que guiará la entrevista.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

 

¡Me gusta!

¡Me gusta!