POEMAS | Salir del hoyo - con NóelOdanen | #Pasión

amazon   facebook   instagram   twitter youtube

POEMAS

POEMASNóel Odanen, resiliencia, desata tu pasión, autora, libros, superación, pasión, león, nonica, madre, peleona

 

Algunos de los trucos que hemos descubierto desde el ’71 para vivir amando sin tener que gastarnos una fortuna. Vuelos imaginativos, alojamiento playero, seguros anímicos, recursos y herramientas que te harán viajar más, por menos.

 

 “♫ …y no es por eso que haya dejado de quererte un solo día. Estoy contigo aunque estés lejos de mi vida… por tu felicidad a costa de la mía… ♫

 

 

♫ … pero si ahora tienes tan solo la mitad del GRAN AMOR que aún te tengo, puedes jurar que, al que te cuida, lo bendigo; ¡quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo! ♫”

Mi querido hijo, mi querido León, te saludo con estas letras de Bunbury para decirte que el día de hoy no se volverá a repetir. ¡Vive intensamente cada instante, León de mi vida! Mimando cada situación, dando ejemplo, no opiniones, escuchando a cada compañero, acariciando tu entorno, intentando realizar cada sueño positivo, confiando en ti, buscando la felicidad del otro y la paz en el bosque. Todo el poder viene de nuestro interior: el amor. Ya eres. Nada que demostrar. Eres infinitud y tú eliges. Deseo para ti que no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida. Carpe diem, León, carpe diem. Y si acaso me echaras de menos algún día, aquí, tu abuelo y yo te regalamos unos BALBUCEOS para aliviar tu ternura:

 

BAL-BUCEO : BAL-BUCEO II :
BAL-BUCEO III : BAL-BUCEO IV :
BAL-BUCEO V :
BAL-BUCEO VI :

 

 

” ♫ …ahora estoy contra las cuerdas, y no veo ni una forma de salir, pero voy a apostar fuerte mientras pueda… ♫ “

 

 

” ♫ … vamonos, donde nadie nos juzgue, donde nadie nos diga qué hacemos mal, vamonos, alejados del mundo, donde no haya justicia, ni leyes, ni nada, no más nuestro amor. ♫”

Todas las risas y todas las rimas van a los soñadores, a los peleonos, a los lectores y al lenguaje universal. Para todos aquellos que no siguen el oleaje marcado y marcan su propio ABC, enfocados, como un león. Cuando un león está enfocado, no hay mucho que pueda distraerle hasta que consiga lo que está enfocando. Demasiado a menudo nos perdemos fácilmente con cualquiera haciendo ruido. Aprende a ignorarlos. Ya sabes que no puedes recuperar el tiempo perdido, así que usa tu tiempo sabiamente y enfócate en lo que realmente importa:

 

ESTAMOS PENSANDO EN TI : DE VIAJE :
PAISAJES AL PASO : MESSAGE IN MY BOTTLE :

 

 

” ♫ …y son insuficientes las explicaciones que nos han dado. Lucharé contra todos los que digan lo mismo que yo y no me contradigan… ♫ “

 

 

” ♫ … soy el hombre delgado que no flaqueará jamás… ♫ “

No escribimos poesía porque es bonito. Escribimos y leemos poesía porque somos miembros de la especie humana, y la especie humana está llena de pasión, poesía, belleza, romance, amor… Por estas cosas seguimos con vida. Aún veo misterios en las caras de las mujeres con las que me cruzo. Aún veo magia cuando piso la tierra de detrás de la Sierra Santa Bárbara. Hay algo en toda esta bendición que me hace recordar que lo único que soy es libre. Invictus. Infinitud. Indomable. Como ella, como él, como mi perra Juanita que corre tras los conejos sin pillarlos jamás:

 

MAMÁ, TENGO MIEDO : PE-LEONA :

 

 

¡46 MILLONES DE REPRODUCCIONES TIENE ESTE VIDEOCLIP! ¿Será que retrata nuestra nómada existencia?

 

 

“Asegúrate de mirar
hacia arriba, a las estrellas,
y no hacia abajo, a tus pies.”

Steven Hawking, físico británico

 

Todos somos alimento para la tierra. Vinimos sin nada, nos iremos sin nada. Habitante de mi sangre, desde entonces hasta ahora, cumplo mi promesa pues se dice que un contrato no se puede cancelar. Que tengas un buen día, una bella vida y no te olvides de mirar a las estrellas ☺


¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!

 

No tengo ni quiero vida privada. ¡Puedes ver todo lo que hago aquí! ►

amazon   facebook   instagram   twitter youtube