NAOMI CRUZ | Salir del hoyo - con NóelOdanen | #Pasión

amazon   facebook   instagram   goodreads   youtube 

NAOMI CRUZ

AUTORA INVITADA: NAOMI CRUZ

Logo Nóel Odanen

Querètaro, Qro. a 8 de agosto de 2018

“Era 18 de mayo, cuando la conocí. La vi pasar justo a mi lado, es de esas mujeres que llaman tu atención al instante; no solo por su gran belleza sino porque dentro de ella el brillo es tan resplandeciente que es inevitable que su exterior no lo refleje.

Nóel Odanen, fue como la anunciaron minutos antes de iniciar la conferencia que dio en la Cumbre Internacional de la que fui parte en la Ciudad de México. Se postró frente al público, reflejando seguridad y presencia al hablar. Inmediatamente sus palabras retumbaron en mi interior; es sin lugar a dudas el vivo ejemplo de la resiliencia. Es inevitable no admirar a una mujer que pudo superar el dolor de perder a un hijo, y aún con esas cicatrices seguir luchando contra corriente para

“desatar su pasión”.

La humildad de Nóel es algo sumamente destacable, me acerqué a ella pidiendo una fotografía y con su bellísimo acento español me hizo sentir que hablaba con una amiga de hace muchos años. Surgió una gran conexión entre nosotras, aún después del evento seguimos en contacto a través de las redes sociales, y es aquí que empiezo a narrar cómo la luz de Nóel tocó mi vida:

Estaba pasando por un momento difícil en mi vida,

graduada de la licenciatura en Relaciones Internacionales, buscaba empleo con el entusiasmo que siempre me ha caracterizado y la fe bien puesta en Dios. Pasé por muchos obstáculos; enfrentar a gente prepotente, enfrentar hombres que me acosaron solo por creerse superiores, días de desesperación, largas jornadas de búsqueda y un sin fin de lágrimas. Podrían decir que solo estaba exagerando, que hay cosas peores, pero no podemos juzgar la historia que no conocemos porque solo aquel que la vive sabe el porqué de su comportamiento. Mi único sueño era poder tener mi primer empleo formal para sacar adelante a mi tesoro más valioso: mi mamá, por quien doy la vida sin pensarlo.

A lo largo de esta travesía, Nóel influyó en muchos aspectos, me gustaría citar un mensaje que recibí de ella:

No tengo ninguna duda en que serás una mujer poderosa que inspirará a muchas más -como es tú deseo-, eres ya un sol que como él, se levanta cada día de nuevo para iluminar la Vida.

Fueron justo esas palabras las que me hicieron levantarme, sacudirme y seguir adelante con más fuerza que nunca, porque Nóel creyó en mi, vio algo que nadie más había notado en mí y fue precisamente mi brillo interior.

Como dice ella DESATÉ MI PASIÓN, creí en mí más que nunca, dejé de enfocarme en lo que yo creía que era mejor para mi, entregué mis deseos a Dios pidiendo que me llevará al lugar donde realmente debía estar. Y fue así que de repente llegó a mi una propuesta de empleo maravillosa, algo que sin esperar se está convirtiendo en la mejor experiencia de mi vida laboral.

Nóel me inspiró, y yo espero poder inspirar a más personas a seguir sus sueños, y confiar en Dios, el destino o el Universo, porque hay alguien que desde arriba siempre sabe que es lo mejor para nosotros, y hoy soy un fiel testigo de los milagros, y de la magia de Nóel para convertir lo ordinario en algo espectacular.

Te dejo aquí una imagen que vale más que mil palabras: “

¡REVIVE TU FUERZA INTERIOR!



¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!


acción por la paz

Este proyecto es pagado por los amigos y socios de NóelOdanen©. Haz una donación aquí

conecta con nóel

ACERCA DE ESTE SITIO

Servicios literarios de desarrollo personal y  psicología.

Multilingüe. Sin letra pequeña.

Redacción de contenido, soluciones para el dolor del alma y gestión de web.