MARÍA SALVAN | Salir del hoyo - con NóelOdanen | #Pasión

Tu eres el que elige donde quieres jugar   amazon   facebook   instagram   goodreads   youtube  Ama - Entusiasma - Libera - Repite

MARÍA SALVAN

AUTORA INVITADA: MARÍA SALVANNóel Odanen, resiliencia, desata tu pasión, autora, libros, superación, pasión, león, nonica, madre, peleona

¡Inspírate con María! :

“Mi nombre es María Salvan, nací y crecí en un pequeño pueblo del norte de Transilvania, Rumania, y vivo en Almería desde hace casi 15 años. Inicialmente vine de vacaciones pero por las circunstancias, al final decidí quedarme. Un factor determinante para tomar esta decisión fue que la ciudad estaba ubicada a la orilla del mar. Desde siempre me encantó el mar y me hubiera gustado vivir al lado del mar, pero ni siquiera pensé que algún día llegaré a vivir tan cerca del mar.

En unas pocas semanas mi vida ha cambiado por completo. Estaba en otro país, no sabía hablar español y no podía comunicarme con nadie que no fuera mi familia. Estaba sufriendo por esta razón, me arrepentí que me quedé pero fue mi decisión. A pesar de que no quería, comenzó una nueva etapa en mi vida, una vida diferente, totalmente diferente a la que tenía hasta ahora.

En estas circunstancias el primer objetivo fue aprender el idioma y, para mi sorpresa, lo logré con bastante rapidez. Luego quise una casa cerca del mar y lo conseguí pero disfruté por solo 4 años. Cuando estaba viendo mi sueño hecho realidad, todo se derrumbó, como un castillo de arena. Así que “de la noche hasta la mañana”, el sueño se “rompió” y perdí TODO! Sufrí mucho, lloré y me pregunte ¿por qué me pasó esto a mí? porque antes también, en mi país, había pasado por muchos problemas, perdí, sufrí, caí, y me levante… y ahora ¡otra vez!!

No sabía qué hacer y lo qué era lo mejor para mí y para mi familia. No entendí ¿lo que estaba pasando? ¿Dónde me equivoqué? Empecé a hacer todo tipo de preguntas, pero en este momento no pude encontrar ninguna respuesta.

De muy pequeña me gustaba leer. Con el tiempo estaba leyendo más libros de desarrollo personal y un día fue como si me hubiera despertado de un sueño profundo cuando me di cuenta lo que pasa y por qué pasa. Entendí que nadie es culpable y que yo me estoy creando la realidad por medio de mis pensamientos, que YO era la solución de mis problemas.

Llegué a la conclusión que solo yo podría solucionarlos pero necesitaba una “guía”, para buscar en mi interior, porque allí estaban las respuestas a mis preguntas. Así que me inscribí a un curso de coaching en la Academia Rumana de Coaching. Durante el curso comencé un nuevo camino… el camino hacia a mí misma, de conocerme y comprenderme. No es fácil comenzar a conocerte, de verte tal como realmente eres y cambiar todo aquello que no te gusta, que te incómoda, que te avergüenza, que te intimida, que te enoja.

Creo que la gran mayoría de las mujeres se enfrentan a los mismos problemas. Casi todas desean ser amadas, apreciadas de los demás, valoradas, tener éxito pero no lo logran. ¿Porque no lo logran? Porque no confían en ellas mismas y muchas de ellas, no saben con claridad lo que quieren, no saben cómo amarse y ponerse en primer lugar. Cuando tú te ames a ti misma y te respetas, los otros también te amaran y te respetarán más.

Así que primero que todo, me respondí a la pregunta de quién soy como mujer y como madre y llegué a la conclusión de que muchos de mis problemas vinieron de la infancia, porque tenía una serie de creencias falsas que me estaban limitando de tanto tiempo y que yo sola no sabía cómo identificar cuál eran estas creencias. El curso de coaching y los otros cursos, los cientos de libros que he leído me han ayudado a comprender que nunca es tarde para un nuevo comienzo, que no importa la edad que tengas, no importa dónde has nacido o crecido o donde vives, lo que importa es CONFIAR EN TI porque en ti está un PODER sin límites. Lo que tienes que hacer es recuperarlo.

¡Recupera tu poder! El primer paso para recuperar nuestro poder femenino es conociéndonos mejor, fijarnos metas y luchar por ellas, dedicar parte de nuestro tiempo a algo que nos gusta y que nos hace feliz. Tenemos que pensar que más importante que todo es la herencia emocional que podemos dejar a nuestros hijos.

Cuando reconoces que tú eres la dueña de tu vida, puedes conseguir todo lo que deseas, incluso escribir un libro en español. La idea de escribir el libro “Mujer y madre entre dos siglos” surgió después de tantas búsquedas para demostrarme a mí misma y a los que me conocen que YO PUEDO a pesar de todas las dificultades, que todo es posible cuando crees en ti así que, querida mujer:

¡Cree en TI! ¡Confía que TÚ PUEDES hacer cualquier cosa! Elimina esas pequeñas vocecitas de tu cabeza que intentan decirte que no puedes hacer nada espectacular, que fallarás o que simplemente no eres lo suficientemente buena. No prestes atención a esto. ¡No pierdas magia de ti… porque eres una mujer!
¡ÁMATE y ACÉPTATE tal como ERES! ¡Sonríe más cada día! ¡Abraza a tus seres queridos y dile que los quieres! ¡Siente cada emoción! ¡Cumple tus sueños!

Extracto del libro: “Mujer y madre entre dos siglos”

Puedes elegir la oportunidad de ser feliz, o esperar con tristeza que pase tu vida. Ser feliz no significa tener una vida perfecta, sino ser agradecida y reconocer que la vida es un maravilloso regalo de Dios y que ¡vale la pena vivirla!”

¡¡Mujer, EL PODER está dentro de TI!!


Mi libro en formato físico


¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!


No tengo ni quiero vida privada. ¡Puedes ver todo lo que hago aquí! ►

amazon   facebook   instagram   goodreads youtube