MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ MAÑÓ | Salir del hoyo - con NóelOdanen | #Pasión

amazon   facebook   instagram   goodreads   youtube 

MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ MAÑÓ

AUTORA INVITADA: MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ MAÑÓ

Logo Nóel Odanen

¡Inspírate con María José! :

“La vida es un constante desafío, cada día se nos presenta todo tipo de oportunidades que nos provocan al máximo ya sea familia, desconocidos, políticos, jefes y un largo etc.…, y esto como todo en la vida tiene su ¿para qué?, pienso que nos enriquece como seres humanos. En verdad no se trata de lo que nos pasa, es más la manera que tenemos de entender y vivir lo que nos pasa.

Hace veinte años, me diagnosticaron fibromialgia y en aquel momento se me vino el mundo encima, física y emocionalmente me sentía morir, cosa que era difícil de explicar y mucho más de entender por las personas que estaban a mi alrededor; ya que por estas fechas la fibromialgia aún no estaba considerada ni como enfermedad.

Aunque os puedo asegurar que los dolores, el cansancio extremo existían en mí, junto a más síntomas que no vamos a detallar ya que sería largo y extenso. En aquel momento recibí dos noticias una buena y otra menos buena, la primera era que no me iba a morir por la fibromialgia y eso era una gran noticia para mí y la segunda era más cruel y difícil de digerir, ya que no podría vivir de dolor en todo mi cuerpo y estaba condenada de por vida.

El gran desafío se presentó y me provocó al máximo.

Así que esto me llevó a pensar y escoger entre conformarme y sufrir de por vida con lo que me había tocado y sinceramente esta forma de pensar no va conmigo o aceptar la vida tal cual se presentaba con su dureza y pesadez y hacer algo para mejorarla, es una gran decisión que tenía que tomar. Al principio estuve varios meses e incluso los primeros años estancada en el dolor, sufrimiento y en la falta de esperanza y de fe de que pudiese mejorar.

Después de pasar esta primera fase, pasé a otra fase en la que acepté y comprendí que esto no era nada más que el punto de partida, no tenía nada que perder, ya que como me dijeron los doctores no tenía cura y, por tanto, mucho que ganar si seguía mi segunda opción estudiando, probando, observando e investigando y en el peor de los casos si no encontraba solución pues me quedaría como estaba.

Me guíe por mi intuición.

Y es aquí donde sin esperar sanarme, empecé a día a día encontrarme mejor y mejor, después de doce largos años de proceso y ocho de estar sanada, mi vida ha cambiado totalmente. Desde hace años comparto mi aprendizaje entre otras muchas actividades, lo hice a través de mi libro “La fibromialgia salvó mi vida” para que llegase mí.

“Mira la vida con ojos nuevos,
con ojos inocentes de niño,
deja que la vida te sorprenda cada día.

La verdad es silenciosa,
puedes sentirla.
Ábrete a la verdad.
Nohay nada que saber
ni nada que justificar.”
Extracto de : “La Fibromialgia Salvó Mi Vida”

Puedes elegir la oportunidad de ser feliz, o esperar con tristeza que pase tu vida, y tu intuición será tu mejor guía.”

¡¡Ya sabes, tu curación está dentro de TI!!



¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!


CONTACTO

Correo electrónico
pasion@noelodanen.com

Enlaces
www.NoelOdanen.com
www.PanoramicaLab.com
www.RedactorDesarrolloPersonal.com

Horario
Lunes a viernes: 9:00 a 17:00 h

acción por la paz

Este proyecto es pagado por los amigos y socios de NóelOdanen©. Haz una donación aquí

los más visitados

ACERCA DE ESTE SITIO

Servicios literarios de desarrollo personal y  psicología.
Multilingüe. Sin letra pequeña.

Redacción de contenido, soluciones para el dolor del alma y gestión de web.