¿Cual es la mayor locura que has hecho por amor?

“-¿Existe eso que se llama ´un minuto de sabiduría´.

-Por supuesto que existe -replicó el Maestro.

-Pero un minuto ¿no es demasiado breve?

-No, es cincuenta y nueve segundos demasiado largo.”

Anthony de Mello, autor indio

Para empezar, todas las grandes ideas comienzan en un lugar pequeño: en el vientre materno.

Gracias a un cúmulo de encantadoras manos sabes leer, escribir, teclear y abrir un dispositivo para leerme hoy. Lo mejor que podemos hacer nosotros hoy es acabar con toda clase de estereotipos; atreverse a ser verdaderamente nosotros mismos y a buscar la autenticidad.

Gracias doy, -gracias damos- por lo tanto, a todos los ancestros, padres, tutores, mentores, compañeros y progenitores, que se dieron el tiempo de auto-examinarse para auto-complacer su llamada interior que luego llevó a la evolución del ser humano… ¡todo hecho con amor!

Gracias doy por el 2019, año en el que he dejado de llorar, tras 3 años, la ausencia de mi hijo León, quién sigue sin volver a mis brazos. ¿Cual ha sido tu logro este año, querido lector?

“¿Qué hace falta para despertarse? No hace falta esfuerzo ni juventud ni discurrir mucho. Sólo hace falta una cosa, la capacidad de pensar algo nuevo, de ver algo nuevo y de descubrir lo desconocido.”

Disfrutad, queridos lectores, vuestra nueva etapa como resilientes consagrados.

Haber superado algo este año da prestigio pues te convierte automáticamente en experto en esa materia ♥. Confía en tus habilidades, tu progreso anual.

“El requisito del amor duradero es seguir prestándole atención a una persona que ya conocemos bien. Prestar atención es, fundamentalmente, todo lo contrario de dar por sentado; dar por sentado es la causa principal de mortalidad de las relaciones amorosas.”

Sam Keen, autor estadounidense

Termino, por ahora, con este blog. Gracias, lector, por tu tiempo. Doy gracias a quien inventó la escritura, bendita escritura. Doy gracias a las almas detrás de Amazon, Apple, Jeep, Klean Kanteen, Lush y Suunto por acompañarme en mi vida como autora y peregrina. En especial, doy gracias a Dumbo, por provocar con su nacimiento el renacimiento de la pasión. Me marcho un año de seminario bíblico. Necesito inspirarme para mi siguiente libro. ¿Qué vas a aprender tú este año, querido lector?

¿Cual es la mayor locura que has hecho por amor?

Para terminar, todas las grandes ideas crecen en un lugar grande: el planeta Tierra. ¡Feliz exploración!

Con amor hecho durante este diciembre,

una Nena y su Juanita ♥