Ahora que nos protegemos todos el aliento, me veo en la obligación mandada de poner mis talentos al servicio del mundo hoy, para dar unas palabras de “aliento” en esta experiencia global actual.

Una amiga mía, escritora también, Marianne Williamson, me ha sugerido que escriba una columna mensual sobre cómo un despertar emocional del miedo al amor tiene un impacto sanador en algunas condiciones personales o societales. Dada mi conciencia de especialista en superar complicados inviernos personales, te comparto unas palabras que tocarán tu alma:

“A nadie le gustan los tiempos duros, pero son las experiencias no placenteras que, muchas veces, son el cataclismo que construye el carácter requerido para nuestro destino.” – T. D. Jakes

Soy un milagro andante de esto mismo. Gracias a pruebas muy duras, he desarrollado el carácter requerido para mi destino. ¡Esa es la perspectiva sanada! Y esto es lo que deseo de todo corazón para ti: que esta experiencia global nos una más y, el día que podamos volver a salir a los parques a jugar con nuestros hijos, el día que abran las fronteras y podamos volver con nuestros amados, salgamos de esta prueba con más sabiduría y prudencia.

Mientras escribo esto, las campanas de toda la ciudad están tocando por el compromiso unánime de todas las iglesias de sonar a las 12:00 horas para orar por quienes trabajan contra el coronavirus.

Es hoy, además, el Día del Padre. Confinados y sin poder salir a cenar. Raro es, pero eso no quita que amenos a nuestro padre, esté o no esté a nuestro lado, lo podamos abrazar o no, sea tu padre biológico o no, creamos en nuestro Padre celestial o no… Él nos ama.

Hoy, padre mío, sencillamente te quiero decir gracias por haberme creado y haberme sostenido en mi crecimiento para que hoy pueda compartir mis talentos con entusiasmo. ¡Bien hecho!!!! Te quiero✔. Te quiero libremente; sin tiempos; sin ataduras. Te quiero porque sí. Así, sin mucha explicación. 💋

En última instancia, no son nuestras credenciales o CV’s, sino ¡nuestro compromiso a un propósito superior lo que crea la eficacia en este mundo!

#JuntosConstruimos #Mundo #PlusIdeal