Galería – NóelOdanen – Desata tu #Pasión

amazon   facebook   instagram   twitter youtube

Galería

BILIOTECA DE MEMORIASNóel Odanen, resiliencia, desata tu pasión, autora, libros, superación, pasión, león, nonica, madre, peleona

 “Tour Plaza del Niño Perdido”

 

 

“El ´Manual´ hizo su trabajo
para que estuviéramos en
Being One Forum 2018.”

Nóel Odanen

 

Querido lector, tu historia de infortunios puede hacer que dupliques tu felicidad. Cómo conectar tu historia y tus talentos nos lo enseña Nóel Odanen en esta entrevista:

¿Qué proceso transformador te ha convertido en quien eres en este momento?

Considero que la mayor enfermedad que sufre este mundo es que la gente falla en el amor y yo sé que puedo dar amor; por cinco minutos, por media hora, por un mes, por un año… y soy muy feliz haciéndolo y quiero hacerlo.

¿Qué es lo que esperas de los asistentes a tus conferencias o de los lectores?

Sí he tenido dificultades como todo el mundo ha podido observar con el paso de los años. Pero usemos ahora el conocimiento que hemos adquirido para ayudar a personas afligidas, apenadas, angustiadas. No puedo exigirles nada, pero lo mismo les deseo…

¿Qué le dirías a la gente que está pasando por algo como tú en este momento?

Hay muchos padres, abuel@s y tí@s ahí afuera que no pueden ver a su hij@, niet@ o sobrin@ porque está siendo retenido en otro país. Y muchos hablan alto. Hay quien nos ve como una amenaza. Creo que toda persona fuerte ha tenido que caminar por ese camino, ya que es su fuerza la que lleva -a los demás- a la confusión. “¿Por qué él/ella es fuerte? ¿De dónde saca su fuerza? ¿Dónde la va a usar?” Que sigan adelante, les diría. Quizás empujemos así los cambios. Para eso hicieron a las madres: para empujar. Toda madre tiene algo que decir de lo contrario no sería madre.

Mateando por el Mundo

¿Crees en los milagros?

Claro que sí, soy una soñadora nata ☺.

Pide un milagro…

Milagro ha sido ya que me hayan invitado a todos estos eventos a compartir mi historia pues, en la intimidad de mi casa, pienso a menudo: “Si lo único que deseo es volver a oler y besar la cabecita de mi nenito.” Comprendo entonces que ambas cosas van de la mano y estoy agradecida por cada día que puedo hacer el bien, viajar y repartir amor.

Cuéntanos un poco…

 

CUMBRE INTERNACIONAL DE CIUDADES RESILIENTES en Ciudad de México, MÉXICO, 2018

Aquello fue un auténtico honor. Coincidí con Valeria Schwalb, autora argentina que, a raíz de la muerte de su hija Julieta a temprana edad, sacó su fuerza interior y hoy inspira con sus palabras y sonrisas. En la Cumbre establecí colaboraciones que aún duran con personas valientes que tratan de reducir el rapto parental, aumentar la conciencia social y formar nuevos emprendedores. ¡Jamás hube pensado allá en 2016 que 2 años después estaría en Ciudad de México dando una conferencia! Qué loca la vida, ¿no?

Ve la presentación en VIVO – NóelOdanen – Cómo No Perderte Cuando Has Perdido Tu Hijo

FERIA DEL LIBRO en Tijuana, MÉXICO, 2018

México es un país hermoso y su gente lo es más. Lo más bello de ese país son las amistades que se han forzado, las puertas que me han abierto y el valor que me han dado. El terremoto sacudió el país cuando estuve en Tijuana. Toda la ciudad se volcó en mandar víveres y enseres para las zonas afectadas del sur. ¡Fue asombroso presenciar tanto amor! De veras es un pueblo resiliente ya de raíz y de tierra. Son ellos los que me han enseñado que podemos con lo que se nos eche encima y pasarlo bien durante.

“Noelizándo” el Mundo

Cómo siempre digo a mis lectores, tu historia de infortunios puede llevarte a un camino de éxito. Cambiar la opresión por oportunidad no solamente es lo que predico, sino recomendable. No dejarte maltratar comienza por ti misma, y en mi camino encuentro muchos “caballeros andantes” quijotescos que tocan nuestro corazón, nos nutren con vida y avivan el alma. Mira, aquí te cito un par de ejemplos:

Cómo Rompí Una Flecha Con El Cuello

En el evento @SecretosDeRiqueza de Daniel García Clavo

BEING ONE FORUM 2018 en Valencia, ESPAÑA

Hube asistido a Being One Forum en 2016 en Madrid llena de congoja por la reciente ausencia de mi hijo… su dormitorio vacío de niño aun me hundía mucho. A pesar de la demora en el acceso el primer día del evento, mi prima y yo nos llevamos muy buenas herramientas a casa. Cuando me enteré que iba a ser en Valencia este año, les dije que contaran conmigo y con mi equipo para regalar el ´Manual de Resiliencia para Mujeres´. Aceptaron, fuimos y ¡se agotaron todas las existencias! Fue admirable escuchar las historias comparativas de los asistentes. Creo que el 80% de los que se acercaron a mi mesa, en algún momento de la conversación tenían lágrimas en los ojos al confiarme sus historias. El contacto que se tiene firmando libros y compartiendo penas y alegrías es lo más.

… Y ALGUNAS FOTOS CHISTOSAS

“YOH, ADRIEN. WE DID IT!!!!!!!!!”

Grito de triunfo de Rocky Balboa,  escrito e interpretado por Sylvester Stallone

Cómo Hacer El Amor

Gracias gracias gracias a la colaboración apasionada de los que creen en este proyecto y me fortalecen con su presencia: mi familia, ELOSPLa Buhardilla del LocoPanoramica MKT, Javu Madrigal62 Design, All You Need Is RoadKlean Kanteen, Lush, Artur Hito Estudio Fotográfico y Virgilio que escribió en una de sus obras:

Pueden porque creen que pueden.

Nos vemos en el siguiente evento

¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!

SÍGUENOS EN…

amazon   facebook   instagram   twitter youtube