¿Por qué este titulo? Pues porque, de veras, es un placer tenerte entre mis contactos.

Los comienzos de este proyecto no fueron fáciles. De hecho, jamás pensé en hacer algo con la desgracia que había caído sobre mi casa, pero veo que ha sido hermoso. Pronto cumpliremos 5 años de la creación de Nóel Odanen y 3 años sin que Leoncito nos acompañe. No es tanto tiempo, ¿verdad?, teniéndo en cuenta todo lo que hemos logrado, juntos, pues sin el apoyo apreciativo que he recibido de vosotros, no creo que hubiera seguido adelante. Por ejemplo, publicar 10 libros por tu cuenta es difícil y cansado. Muchos fines de semana acabé durmiendo más de la cuenta por el simple hecho de que mi mente y mis manos estaban cansadas de todo el trabajo con los libros entre semana.

Puedo recomendar a Javo Madrigal como una persona trabajadora incansable, honesta, buen compañero y capaz de realizar con éxito cualquier responsabilidad que pongan bajo su cometido, e, incluso, adelantarse en los proyectos aportando su propia creatividad. Puedo recomendar a mi madre. Es un placer tenerla entre mis mentores. Es tan importante el trabajo que hace, y lo desarrolla con tanta pasión… Siempre dando más de lo que pides. Puedo recomendar a tantos más, que puedo decirte honestamente que uno no logra nada solo.

Así que, este post va pra ti hoy, querido lector, que te has suscrito a mi blog semanal para compartir los viernes ☺ Feliz fin de semana con buena lectura veraniega ♥

¡Me gusta!

¡Me gusta!