Cómo sanar tu vida – el camino a la libertad emocional – 5 pasos

“Queda prohibido
no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo.”

Pablo Neruda, poeta chileno

LA RESILIENCIA por Nóel Odanen

Nóel Odanen, resiliencia, desata tu pasión, autora, libros, superación, pasión, león, nonica, madre, peleona

Pecado 4: No bailarás con la verdad

 

Varias imágenes, textos y acontecimientos me incitaron a escribir LaMalquerida. No recuerdo el orden de ellos, pero si puedo recapitular aquí, sin equivocarme, que fueron las vivencias de otras personas y sus experiencias. Soy una estudiante de la vida. Puesto que siempre he sido una persona que escribe y que lee, la vida me brinda con personas y noticias. Con esa premisa, recopilo y comento aquí en la sección de noticias algunas para que también te inspiren a permanecer atenta en el mundo a las señales que nos susurra la vida constantemente.

¡Hoy tienes una oportunidad de oro, querido lector!

5 pasos para sanar tu vida:

1.- DECIDE SANAR

Enero brinda un hito en el calendario que puede actuar a tu favor. Yo ya anoté las 10 metas que quiero cumplir en cada mes. Por ejemplo, en enero anoté que deseo continuar escribiendo el Pecado 4, probar meditación, leer 10 libros, hacer mi propio acondicionador para el cabello, organizar 3 firmas de libros, entre otros. Así lo he escrito de aquí a diciembre. Lo acojonante de hacer esto es tachar las cosas QUE HAS LOGRADO. ¡Eso es lo más divertido! Parece ser que esas acciones aumentan la serotonina en el cerebro que es lo que nos causa felicidad…

2.- PLANIFICA

Anota tus metas para este año. Todas. Luego las clasificas por categorías para asegurarte que tienes metas para tu salud, para tu economía, tu formación, tus pasatiempos, tu contribución a la Tierra y todo lo que se te antoje importante. ¡Recuerda! ¡Es tú lista!

Bienvenidos a un nuevo año. ¿Qué harás de extraordinario?

3.- ESPECIFICA

Hazte un plan mensual. Enero, febrero, marzo, etc. En cada mes anotas lo que harás para alcanzar esas metas. Si una meta tuya es adelgazar este año, sería apropiado que anotes cada mes qué harás para ello. ¡Sé especifica! Correr martes y jueves, desayunar batido de cereales y frutas…

4.- INFÓRMATE, LEE, ESCUCHA, SÉ CURIOSA

Nóel Odanen, resiliencia, desata tu pasión, autora, libros, superación, pasión, león, nonica, madre, peleona

¿Conoces a Enric Corberá, querido lector? Enric nos explica el camino a la libertad emocional para saber qué hacer. En su libro El Arte de Desaprender dice:

En su libro La biología de la Transformación,esto es lo que Bruce H. Lipton nos dice con relación a las remisiones espontáneas: «Otros abandonan sin más su antiguo modo de vida y todo el estrés que les causaba, para aprovechar la existencia al máximo y disfrutar del tiempo que les queda. Y, en algún momento, mientras disfrutan al máximo sus vidas, sus enfermedades se desvanecen». Cuando se es alguien nuevo, cuando se tienen las cosas claras, cuando sientes profundamente en tu corazón cuál es tu nuevo rumbo en la vida, en ese preciso momento has conectado con el Campo cuántico, con el Campo de la Consciencia universal.

5.- APLÍCALO

Siempre tienes oportunidades de mejorar. También tu calendario. Añade y borra regularmente para que puedas seguirlo y estés feliz con el logro. En rojo tachas lo ya logrado. Si algo se te queda para el siguiente mes, no pasa nada. ¡Recuerda siempre! Hay un gran paso en hacer algo a no hacer nada. Un 10% de algo es mejor que 0. Y nunca te recomiendo algo que yo misma no haya aplicado. Con estos 5 pasos logro yo misma escribir tantos libros, viajar y no pasarme el día llorando echando de menos a mi hijo.

Para terminar, te dejo aquí una conferencia de Enric para que te cuestiones o le cuestiones ☺.

#tú, lector, tu adversidad es tu oportunidad

Por clemencia, mujeres del mundo, ¡¡desaten su poder interior!! ¡¡Que está ahí!!

►► Nóel Odanen – Autora y filántropa – NO al maltrato. ¡Cambia la opresión en oportunidades! ¡Desata tu #Pasión ! www.noelodanen.com