atardecer en la playa con pareja besandose con amor

¿Vamos a hacer el amor?

Todos los trucos que hemos descubierto durante 7 continentes sobre los beneficios de hacer el amor sin tener que gastarnos una fortuna ni humillarnos.

NO IMPORTA DÓNDE ESTÉS. NO IMPORTA POR LO QUE HAS PASADO. EMPIEZA ¡HOY! ⇣⇣ A HACER EL AMOR ⇣⇣

pareja besándose con amor al lado de una furgoneta en la playa

Problemas de corazón

La práctica de las relaciones sexuales ayudan al buen funcionamiento de nuestro corazón. Es como actualizar el bombeo de tu corazón viejo.

Si tu corazón está roto por la pérdida de tu perro o ser querido, aunque no se te antoje, hacer el amor te invita a liberar lo que tienes agarrado. Puede que llores o no. El cuerpo es un misterio, igual que el universo. Suéltalo y fluye con lo que sientes.

Dolor de cabeza

Hacerlo puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza, gracias a la liberación de oxitocina que ayuda a que nuestra mente se relaje de forma natural. Supera el miedo y la sensación de estar separado de todo.

Depresión

Dedicarle tiempo al amor ayuda a mejorar nuestra autoestima, por lo que es un antidepresivo de los más efectivos. Supera la sensación de carencia y necesidad de…

Insomnio

El efecto relajante del orgasmo ayuda a liberar tensiones y favorecer el sueño después del acto sexual.

Más beneficios de hacer el amor:

Sobrecargas musculares

Es simplemente un perfecto relajante muscular.

Piel tirante

Besarse intensamente con un hombre con un poco de barba exfolia tu cara. ¿Qué mejor remedio natural? Durante el sexo liberamos toxinas en el sudor y eso se nota en la piel.

Cáncer de mama / Problemas de próstata

La estimulación de los senos hace que la mujer libere oxitocina lo que ayuda a prevenir la aparición de tumores. Hacer el amor reduce el riesgo de padecer cáncer o tumores de próstata.

Sembrar amor hierve las endorfinas que son las encargadas de “atraer macho” pero también le levantan la cabeza a las médicos del cuerpo para curarte.

Ya tienes el snack. Ahora ya sabes qué hacer: amor. ¡Aplícate y deja de leer! ♥

pareja besándose con amor en un banco

Cómo hacer el Amor te levanta 7 ánimos
4

Cómo hacer el Amor te levanta 7 ánimos
4