“¿Qué hace falta para despertarse? No hace falta esfuerzo ni juventud ni discurrir mucho. Sólo hace falta una cosa, la capacidad de pensar algo nuevo, de ver algo nuevo y de descubrir lo desconocido.”

Anthony de Mello, autor indio

 

¿Te dominan? Quita las notificaciones de tu teléfono.

1.600 veces miran algunos el dispositivo al día. ¡No te ates!

Algunos miran ya más la pantalla que a su amada. Yo todavía creo en mirar a los ojos. Me enamoran.

Algunos miran más la pantalla luminosa que al pájaro sentado observando el mundo. Yo todavía creo en observar una cima.

Los emprendedores exitosos del continente americano como Tim Ferris, Warren Buffet y Evan Carmichael revisan los mensajes dos veces al día siempre a la misma hora. Con ello son más eficientes, más relajados y dominan su aparato, y no al revés. ¡No se atan! Y su entorno ya sabe cuándo localizarlos.

Puede que te preguntes, ¿cómo vamos a ser libres si nadie nos ayuda a quitar las ataduras?

En un libro de la Biblia se dice que Jesús resucitó a Lázaro. Este salió, “atado” de pies y manos y Jesús les dijo: “Desatadle para que ande”. Muchas veces es más sencillo si alguien nos ayuda a “desatarnos”. Justamente el otro días, mientras estaba comiendo, mi madre se percató de que la etiqueta de mi vestido era visible. Agarró las mejores tijeras para estos menesteres (¡las mejores!, no cualquieras, ojo) y cortó la etiqueta mientras yo seguía sentada. Muchas veces es más fácil si alguien nos hecha una mano para quitar lo que sobra.

Quita las notificaciones de tu teléfono y dominarás. Desátate y luego anda y desata a alguien, inspira a alguien. Aquí tienes más recursos y resultados para desatarte.

¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!