¿Cómo Atraer la Suerte?

“La imaginación es más importante que el conocimiento.
El conocimiento es limitado y la imaginación circunda el mundo.”

Einstein, físico y pensador austriaco

LA RESILIENCIA por NóelOdanen

Meir Schneider, un hombre que recuperó la vista por sí solo.

Aldous Huxley, un filósofo y escritor que recuperó la vista por sí solo.

¿Cómo fue esto posible?

¿Recuperar la vista por sí solo? Eso es imposible, dirás. Tu sistema de creencias te dirán que eso es algo que nadie puede lograr. Solamente los médicos, una operación, medicación y demás remedios externos lo harán. ¿Dinero urgente? ¿Atraer la suerte? Lo mismo pasará con estos deseos, ¿no?.

Yo no sé si lograría esa hazaña, lo que sí sé es que ellos lo lograron ¡POR SÍ SOLOS! Y es que es lo mismo que atraer la suerte, o ganar dinero fácil y urgente: depende de nosotros. Eso lo dicen Tony Robbins, Sylvester Stallone, Barack Obama, Jesuscristo y J. K. Rowling, por citar a algunos: Depende de nuestras creencias que atraigamos la suerte o la sanación.

¡Somos nosotros los artífices de cómo llevamos la vida!

Nosotros creamos las cosas que nos rodean: televisor, computadora, celular, pinza del pelo, hilo dental y sopa de calabacín. Si tenemos esos “objetos” en nuestra vida es porque nosotros “atrajimos” y decidimos traerlas, ¿verdad? Pues según los neurocirujanos o los budas serenos del Himalaya lo mismo ocurre con todo lo demás (también con la suerte).

“La ley de la vida es la ley de la CREENCIA, no la del DESEO. No obtienes lo que deseas, obtienes lo que crees que puedes obtener y lo que crees que es bueno para ti.”

Laín García Calvo, autor español

Que tengamos la vista mal y la cartera vacía es porque estamos “dormidos” como dice Anthony de Mello, el escritor y conferencista indio. Podrás leer y ver tutoriales sobre cómo atraer la suerte, hacer dinero fácil, dinero urgente y dinero por Internet, pero no llegará a ti, según explican estos líderes.

¡Tendrás que creer que podrás atraer la suerte!

Mira. Mi punto más pobre fue en el invierno de 2014, cuando mi entonces marido me partió mi sonrisa y se marchó al terminar, dejándonos a mi bebé de 1 año y a mí sin dinero ni coche en una buhardilla en un bosque de Bavaria sin acceso a un medio de transporte público. Fue urgente salir de allí. Mi CREENCIA fue que salvaría a mi hijo, sacarlo de allí y todo lo que me ha llevado a emprender caminos y empresas que en aquel momento no supe nada de ellos. Simplemente CREÍ firmemente que aquella no iba a ser mi vida ni la de mi hijo. Y con mis creencias y mi valor, logré sacarle de allí. Con mis creencias he logrado construir una marca que aboga por sacarle de allí…

Atraer, por tanto, lo que deseas o no en la vida, parte de ti y solamente de ti. Pero no a un nivel consciente. No sirve de nada que sueñes despierta que la suerte tocará tu puerta. Tampoco sirve que tomes acción masiva. Ni que pongas romero en la repisa de tu balcón. ¡Tendrás que hacer todo esto para que tú subconsciente, poco a poco, comience a familiarizarse con la nueva situación! ¡Todo!

“Váyase lo perdido,
por lo ganado.”
Refrán español

¿Comprendes ahora, lector, cómo atraer lo que deseas en tu vida?

Felicidades por estar aquí, querido lector ♥. Felicidades por querer transformar tu vida porque ¡tu éxito es el éxito de los demás! Tu felicidad bendecirá también a los demás, además de mostrarles que ellos también la pueden lograr. La mejor manera de ayudar a nuestro entorno es transformando nuestras vidas por completo, siguiendo tu propósito, desatando tu pasión pues el propósito definitivo es la contribución. Cuanto más tengas, más podrás entregar al mundo. Y la abundancia de la que hablo es distinta para cada uno; es de amor, de pensamientos positivos, de conocimiento, de actitud, de información, etc. Todo lo que tengas es lo que puedes dar, ya que, personas que no tienen mucho no pueden dar mucho, ¿verdad?. Por eso, FELICIDADES porque si estás leyendo esto, si has llegado hasta mis escritos es porque tu primer objetivo es alcanzar tu máxima felicidad, tu máximo potencial en el máximo de áreas posibles para luego poder compartirlo con el mundo. ¡Y eso sí es la felicidad plena! Porque cuando haces esto, te sientes súper realizado. Porque esa es tu pasión interna, el anhelo que todos sentimos y que, cuando compartes lo que tienes, te llena, sentirás que todo está en perfecto orden.

Y el rol de la mujer en esta nueva era, nosotras, como mujeres, es muy útil. Las mujeres somos el ejemplo. Nosotras, ya por instinto, buscamos placer y amor para una misma y lo compartimos con los demás. Somos Amor. ¡Aprendamos a amar con el ejemplo, queridas lectoras! Cuando una mujer se ama y se acepta a sí misma, practica con el ejemplo y ama más a su manada y a su entorno. Una mujer que se aprecia a sí misma, le enseña a sus hijos a amarse y a aceptarse. No hay nada mejor en la vida que una mujer en paz. Una mujer llena de amor. Una mujer llena de felicidad. Ya lo dice el refrán: madre contenta, casa contenta. Por ello, de nuevo, felicidades por estar aquí. Es esencial que las mujeres sean felices, desaten su pasión, la vivan plenamente, hagan lo que aman y confíen en ellas mismas, en su conocimiento, en su pasión, en su negocio, en su potencial, en su amor, en su actitud, en su belleza, en su sonrisa, en sus manos, porque mujeres felices crean hijos felices, y los hijos felices crean familias y negocios felices. ¡Una mujer feliz es una mujer con éxito! ¡Tu éxito es el éxito de los demás!

Cuando tu miedo se marcha deja una persona que va camino a ser una líder

Encuentra más vídeos en mi canal en Youtube.

Para atraer la suerte de forma fácil y urgente es necesario que nos movamos en el tema de la suerte a nivel consciente e inconsciente. No sólo soñando con ello, también tomando acciones proactivas. No soy una experta, leo o entrevisto a estos escritores y líderes y comparto su conocimiento experto contigo, con la esperanza de que ambos salgamos fortalecidos de esta lectura y el mes que viene estemos ya mejor parados que éste ☺… o cómo dijo Javier “Chicharito” Hernandez antes del Mundial de Fútbol en una entrevista: #ImaginemosCosasChingonas

Por clemencia, apasionados del mundo, ¡¡desaten su poder interior!! ¡¡Que está ahí!!

►► Nóel Odanen – Autora y filántropa – NO al maltrato. ¡Cambia la opresión en oportunidades! ¡Desata tu #Pasión ! www.noelodanen.com