Yo vendo cambio de vida. No preocupaciones. Ya lo sabes.

Porque del túnel del sumidero renací.

En la conferencia de Daniel García, “Secretos de Riqueza”, él mencionó las 10 características del maestro de Dios. Recuerdo solamente dos que vienen aquí al caso:

  1. Pasar de odio a amor
  2. Demostrar cuanto progreso se puede hacer

No sé si soy maestra de Dios, pero sí sé que yo actúo a pesar de las preocupaciones. Actúo a pesar de lo que sea. A pesar del miedo. Actúo siempre. Lo cual, y coincidiendo con Daniel, no nos lo enseñaron en el colegio. De hecho, ¿qué nos van a enseñar, si son funcionarios?

Son funcionarios: enseñan estabilidad, vacaciones pagadas, que es muy duro conseguir un puesto y que otros deciden dónde te envían. Esta es la vía de información que creó mi archivo del dinero y mis modelos de referencia para la actitud ante la vida.


Logo Nóel OdanenEn 5 años que llevo de emprendedora puedo decir que en la estabilidad, abrir la mano, dudar y seguir las decisiones de otros no es como te conviertes en maestro de tu propia vida. Demostrando cuanto progreso puedes hacer, sí. Actúando, sí. Cambiando tu vida, sí.

Por eso vendo cambio de vida: no es necesario que sigas el software que te instalaron en la escuela. ¡Borra e instala nuevos hábitos! En mi web tienes inumerables recursos que yo mismo he usado para salir del túnel. Nuevos modelos de referencia crean actitud próspera. Cuéntame en las redes con qué servicio vas a empezar este viernes. ¡Salud y buen fin de semana! ♥

¡Me gusta!

¡Me gusta!