AUTORA | Salir del hoyo - con NóelOdanen | #Pasión

amazon   facebook   instagram   goodreads   youtube 

AUTORA

La chica de NOMBRE IRREAL que comparte CAMBIOS DE VIDA MUY REALES

• ¿Qué significa NóelOdanen? Minuciosamente escogido, tras darle la vuelta al nombre de mi hijo, León, y al mío, las iniciales de la marca NóelOdanen comprometen a decir NO al abuso en cualquiera de sus formas y matices. •

Logo Nóel Odanen

 Todo sobre la Autora tras NóelOdanen

 

Hola, querido lector. Soy una optimista y tengo un enfoque basado en la experiencia. “¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? Lucas 6, 36-42”.

Tras ser maltratada y malquerida, en 2016 perdí judicialmente a mi hijo León de 3 años de edad en Alemania. Desde entonces mi familia y yo estamos vedados para comunicarnos con él y él tiene prohibido volver a casa, a España. Sin embargo, yo siempre he sido y seré madre. Mi pregunta es, ¿quieres ser mi hijo? Estoy con los brazos abiertos esperando por ti.

No tomé la vida pública para seguir con las injusticias que trato de deshacer; la tomé para darles a la gente  -y a mi hijo- libertad: libertad significa tomar tus propias decisiones.


La humildad de Nóel es algo sumamente destacable, me acerqué a ella pidiendo una fotografía y con su bellísimo acento español me hizo sentir que hablaba con una amiga de hace muchos años. Surgió una gran conexión entre nosotras, aún después del evento donde la conocí, seguimos en contacto a través de las redes sociales, Nóel tocó mi vida: pasé por un momento difícil y Nóel influyó en muchos aspectos, me gustaría citar un mensaje que recibí de ella: “No tengo ninguna duda en que serás una mujer poderosa que inspirará a muchas más -como es tú deseo-, eres ya un sol que como él, se levanta cada día de nuevo para iluminar la Vida.” Fueron justo esas palabras las que me hicieron levantarme, sacudirme y seguir adelante con más fuerza que nunca, porque Nóel creyó en mi, vio algo que nadie más había notado en mí y fue precisamente mi brillo interior. Reviviendo mi fuerza interior.”

– Testimonio publicado por Naomi Cruz


¿Quieres salir del hoyo? ¡Tengo un enfoque basado en la experiencia! De maltrecha a bien-hecha: curé el dolor de mi alma y decidí ser mi propia jefa. Creé la marca de desarrollo personal Salir del Hoyo – con NóelOdanen y escribí una decena de libros para transmitir lo que he aprendido con otras personas que se inician en el mundo del auto conocimiento. Disponibles en Amazon, Google y GoodReads. Ver libros

 

“No escribo en las sombras
ni me escondo en el embrujo del tiempo.
No hay laberintos secretos.”

Saga La Malquerida

 

Desde entonces, he trabajado como oradora, asesora, columnista, biógrafa y redactora web para clientes de muchos sectores. Conoce mi trabajo:

ORADORA PROFESIONAL la carrera más hermosa que existe

Autora

La evolución nace de atreverse a mantener la mente abierta.

Hice la carrera de Periodismo por la afición a leer que transmitieron mis padres y leí sobre desarrollo personal de forma autodidacta. Durante quince años trabajé en empresas del sector servicios, departamentos de redacción y grandes organizaciones en España, Francia, Suiza, Alemania, Tailandia y EE.UU.

Más tarde, en 2015 terminé mi Máster en Planificación y Gestión Empresarial por Comcave College en Berlín, Alemania, con conocimientos orientados a la productividad y la ejecución de resultados.

Entonces, el 28 de octubre de 2016 perdí a mi hijo León de 3 años y desde entonces mi interés por la capacidad de superación del ser humano solo ha ido en aumento como demuestran mis libros; entre ellos el Manual de Resiliencia para Mujeres de cómo el ¡no! exige reinventarse en 24 horas o menos.

Para curar mi corazón roto, me formé en Psicología (B. Sc.) por la University of Applied Sciences Europe, completando un semestre en Los Ángeles con Mastin Kipp sobre curar traumas emocionales y pasantías en Ciudad de México y Maui. En concreto, he sido educada, entre otros, por grandes líderes del auto desarrollo como Evan Carmichael, Les Brown, Mastin Kipp, Wayne W. Dyer y Enric Corberá.

Curé el dolor de mi alma y decidí ser mi propia jefa. Creé la marca de desarrollo personal Salir del Hoyo – con NóelOdanen y escribí una decena de libros para transmitir lo que he aprendido con otras personas que se inician en el mundo del auto conocimiento. Disponibles en Amazon, Google y GoodReads. Ver libros

Un día me ofrecieron compartir mis fortalezas en público -entre otros en la 1ª Cumbre Internacional de Ciudades Resilientes en Ciudad de México organizado por la Asociación Mexicana de Resiliencia (AMERSE)-, y escribir una columna semanal sobre mi capacidad de superación en un informativo tradicional, y me encontré con un montón de personas a las que, como en los parques infantiles, ¡les pasaba lo mismo que a mí!

Desde entonces, he trabajado escribiendo y hablando para clientes de muchos sectores. Asesoro a organizaciones y personas los beneficios de desatar tu pasión. Desde emprendedores creativos, pedagogos en Universidades, mujeres malqueridas y psicólogos hasta corporaciones como Institutos de la Mujer y Centros de Readaptación Social de Sentenciados, desde Madrid hasta Hawái, me intereso por todo y por todos, y comparto mis ideas sobre el poder de la Pasión. ¿Quieres ver la galería de eventos? Aquí te la hemos reunido: ver galería

Como te decía: tengo un enfoque basado en la experiencia. Ver referencias.

Servicios:

Auto observación, Elección y Prioridades, Emprendimiento, Gestión del Tiempo, Minimalismo, Optimismo e Individualismo, Promoción del Autocuidado, Psicología y Mente, y Resiliencia.

Con franqueza, todo lo que hablo y escribo estimula a crear un mundo donde cuidar de la evolución del alma sea la actividad más importante y donde esa sea la tarea de todas las personas. Yo no solo hablo. Yo hago. No solo escuches. Haz. ¡Si quieres, contacta!


¿La primera necesidad del ser humano? Comunicarse.
¿Su virtud más importante? Valor.
Jesús ya lo dijo: ¿acaso puede un ciego guiar a otro ciego?”

– Maya Angelou, escritora estadounidense –


REDACTORA FREELANCE de DESARROLLO PERSONAL y PSICOLOGÍA el talento que la Vida me dio

Autora¡La escritura es mi vida!, y tengo un enfoque basado en la experiencia. Ver libros

Mi equipo y yo ofrecemos servicios de redacción de contenido, soluciones para el dolor del alma y gestión de web mulilingüe. Sin letra pequeña. Ver servicios

De pequeña ya escribía tanto en las paredes de mi habitación que mis padres tuvieron que quitar todos los discos vinilos de en medio. Madre alemana y traductora, padre español y poeta, sé hablar y escribir perfectamente en español, alemán, francés e inglés.

Ofrezco servicios de creación, traducción, edición y corrección de contenidos relacionados con el desarrollo humano y la psicología. Ver detalles

Decidí emprender esta actividad y desarrollarme profesionalmente hace unos años, en vista de los buenos resultados y la grata experiencia obtenida en colaboraciones con varios contactos del mundo del desarrollo humano. Ver testimonios

Escribo en español de España, soy capaz de redactar con un estilo fluido, auténtico y rico, y entregar con puntualidad alemana. Ver tarifas

Actualmente, trabajo para prensa digital, blogs, revistas de emprendimiento y, en general, todo tipo de medios relacionados con mi área de especialización.

Me apasiona este trabajo de la comunicación, que cada día me permite afrontar nuevos retos, descubrir nuevos sectores y, sobre todo, ayudar a mis clientes a comunicar mejor. Contrata

Servicios:

    • Consultas lingüísticas.
    • Redacción de cartas, emails, curriculum vitae, noticias de empresa, de prensa y perfiles en redes.
    • Redacción de manuales de ayuda, tutoriales y guías.
    • Revisión y optimización de contenidos web, redacción de boletines, de artículos de opinión y como bloguero invitado.
    • Elaboración de entrevistas, libros impresos, eBooks, discursos liberadores, presentaciones, biografías, historias de vida y casos de éxito.
    • Transcripción de diálogos multilingüe o en un sólo idioma.
    • Traducciones en español, alemán, francés e inglés.
    • Llamadas al extranjero, ayuda y traducción con documentación extranjera.

¿Alguna idea más? ¡Contacta!

Especialidad:

Amor y Relaciones, Contenido Web, Espiritualidad y Filosofía, Estilo de Vida, Hospitalidad, Lenguas y Traducciones (Lengua Extranjera a Español y viceversa), Superación Personal, Viajes, Turismo y Submarinismo.


Ya lo dice el refrán: AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO.
Si mil veces caes, mil veces te levantes, y con la cabeza al frente, pa’lante, sin ayer y con confianza en el futuro.”

– Testimonio publicado por Ricardo García


EDITORA DE EBOOKS el lujo más cómodo que existe

Cada día se lanzan 55 nuevos eBooks en España.

Para que sean útiles a nuestros clientes, estos deben tener un buen diseño interno. Le doy mucha importancia al proceso de edición (revisión del texto). He escrito una decena de eBooks y he editado una centena para que la lectura sea la más cómoda y profesional posible en todos los dispositivos.

Servicios:

      • Edición y maquetación de libros de cualquier género.
      • Creación y publicación de libros físicos o digitales en Amazon.
      • Elaboración de guías sobre superación personal, prioridades, minimalismo y resiliencia.

 

Especialidad:

EBooks (libros electrónicos) y libros físicos. ¡Consúltame!


¿La peor derrota? El desaliento.
¿El mayor remedio? El optimismo.”

– Madre Teresa de Calcuta, monja albanesa –


“NERD” FEMENINA el hábito que mi hermana aún no entiende

A lo anterior sumo mis habilidades en programación web (especialidad en WordPress), SEO y mi experiencia en marketing de contenido. Encuentra en mi web a algunos de mis clientes y colaboraciones: www.RedactorDesarrolloPersonal.com. Mi propuesta es comenzar inmediatamente.

¡Escríbeme!

Tu viaje no termina aquí:

SOY LA EXPERTA EN CONTENIDOS QUE ESTÁS BUSCANDO

¡La escritura es mi vida!, y tengo un enfoque basado en la experiencia. Escribo para otros, escribo para mi hijo y escribo para mí. Mi misión es ahorrarte tiempo, esfuerzo y dinero para conseguir un texto de calidad. ¡Te espero!

¡PIDE PRESUPUESTO!


¡Únete! Nada humano nos es ajeno. WE ♥ PASIÓN

¡Es tu oportunidad de formar parte de este gran cambio!

Miles de personas deciden cada día afrontar y fortalecerse con el cambio positivo que está ocurriendo en todo el planeta. Únete a esta cadena de colaboración y conviértete en portavoz: ¡comparte tu historia de éxito e inspirarás a alguien!

El mensaje de todos lo que formamos la marca NóelOdanen es claro: no hemos venido aquí a perder ni a joder, sino a CONECTAR PASIONES.

La autora invierte su vida en educarse con los mejores mentores del mundo en crecimiento personal, psicología, genética, auto observación, gestión del tiempo, bioneuroemoción, espiritualidad y emprendimiento. La políglota los cita en español a lo largo de sus escritos para que los lectores puedan aprender e inspirarse en ellos.

 

“¿Sabes? Es muy jodido no ver ni saber nada de mi hijo, pero considero que cuanto más tiempo pasamos con personas que han logrado mucho más que nosotros, más nos salpicarán con sus estructuras mentales, su motivación, sus valores y sus elecciones, ayudándonos a convertirnos en la auténtica versión de nosotros mismos para dejar un impacto positivo de amor y valor a nuestro paso por este planeta que todos compartimos.

Los niños, la naturaleza, los animales nos enseñan: no abandones, no te detengas, gatea si no puedes correr, pero no mires atrás… Toda campeona fue una vez una aspirante que se negó a claudicar. ¡Sí estás marcando una diferencia! ¡Sí vas a lograr lo tuyo si sigues! ¡Sigue! ¡Corre! Winston Churchill dijo: si estás atravesando el infierno sigue, sigue, …”

Ya lo decía el título de esta página:

La chica de NOMBRE IRREAL que es portavoz de CAMBIOS DE VIDA MUY REALES

Todos los libros y géneros disponibles para ti

Collague sobre fondo negro de 4 fotos de libros apilados y portadas de libros con mujeres

¡Entre todos creamos un cambio social positivo!

Inspírate con los autores invitados

 

¿La cosa más bella del mundo? ¡El amor!”
– Todo el mundo lo sabe 😉 –

Yo no solo hablo. Yo hago.
No solo escuches. Haz.


¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!




acción por la paz

Este proyecto es apoyado por los amigos y socios de NóelOdanen©. Haz una donación aquí.

¿Eres agente literario? Representa a NóelOdanen©. Contacta aquí.

conecta con nóel

ACERCA DE ESTE SITIO

Servicios literarios de desarrollo personal y  psicología.

Multilingüe. Sin letra pequeña.

Redacción de contenido, soluciones para el dolor del alma y gestión de web.