BLOG RESILIENCIA | por NÓEL ODANEN

amazon   facebook   instagram   twitter youtube

Cómo Vivir Al Máximo – 7 Hábitos de Éxito | por NÓEL ODANEN

Cómo Vivir Al Máximo – 7 Hábitos de Éxito | por NÓEL ODANEN4.7 (93.33%) 9 votes Cómo Vivir Al Máximo “Porque esa mañana es desprenderse del sueño, porque esa mañana es la mar sin edad, porque me llega en etérico viento y nada en el lecho de mi verdad.” TIEMPO QUINTO, Nóel Odanen   LA RESILIENCIA por NóelOdanen Hace tiempo que lo llevo pensando y analizando, y he llegado a la conclusión que hay una capacidad o habilidad de las…

0
Leer Más

Cómo Es Inmoral Obedecer Unas Leyes Inmorales | por NÓEL ODANEN

Cómo Es Inmoral Obedecer Unas Leyes Inmorales | por NÓEL ODANEN4.4 (88.57%) 7 votes Cómo Es Inmoral Obedecer Unas Leyes Inmorales  “No sé decirte nada más. solo que debes comprender que estamos pensando en ti, como ahora pienso yo.” ESTAMOS PENSANDO EN TI, Nóel Odanen poema completo aquí   LA RESILIENCIA por NóelOdanen “-¿Sabes qué? De un día para otro, yo, León, me quedé sin mamá. -¿Y tus juguetes? –pregunté. -También. No me dejaron volver nunca más a casa.” ……

0
Leer Más

Cómo Priorizarte para Vivir TU Mejor Vida | por NÓEL ODANEN

Cómo Priorizarte para Vivir TU Mejor Vida | por NÓEL ODANEN5 (100%) 2 votes Cómo Priorizarte para Vivir TU Mejor Vida  “Los que dicen que es imposible, no deberían molestar a los que lo están haciendo.” Einstein, físico alemán   LA RESILIENCIA por NóelOdanen Erase un vez una niña pequeña que soñaba con…. …y entonces se hizo adulta y dejó de soñar. ¡¡¡Venga va, déjate de sarcasmos!!!! Nadie te dijo que abandonaras los sueños. Si estás leyendo esto eres libre…

0
Leer Más

De cómo 10 Hábitos MEJORARON mi Mundo y el TUYO | con NÓEL ODANEN

De cómo 10 Hábitos MEJORARON mi Mundo y el TUYO | con NÓEL ODANEN5 (100%) 2 votes De cómo 10 Hábitos MEJORARON mi Mundo y el TUYO  “Quien mucho abarca, poco aprieta.” Refrán español LA RESILIENCIA por NóelOdanen Erase un vez una niña pequeña que fue sacada al mundo del vientre rasgado de su madre. Vio la luminosidad por primera vez y comenzó a mirar. Sus ojos almendrados de color castaño comenzaron a observar el mundo que la rodeaba con…

0
Leer Más

Cómo NO Perderte cuando has Perdido TU Hijo | con NÓEL ODANEN

Cómo NO Perderte cuando has Perdido TU Hijo | con NÓEL ODANEN5 (100%) 4 votes Cómo NO Perderte cuando has Perdido TU Hijo “No escribo en las sombras ni me escondo en el embrujo del tiempo. No hay laberintos secretos.” Sepp, poeta manchego Extracto Saga LaMalquerida: 25 de enero, año 6, Berlín, Alemania Ese miércoles llegó la orden de arresto solicitada por el padre, Otto Jammerman, contra su hijo de dos añitos. Las autoridades fronterizas alemanas están avisadas de detener…

0
Leer Más

Cómo Dejar de tener Miedo | con NÓEL ODANEN

Cómo Dejar de tener Miedo | con NÓEL ODANEN5 (100%) 3 votes 3 formas de Dejar de tener MIEDO “Si yo muero, muere quien más amó a mi hija. Por lo tanto, debo levantarme.” Valeria Schwalb, escritora argentina ¿Qué harás ahora? ¿Apuestas al 180%? ¿Sí o no? LA RESILIENCIA por NóelOdanen “Te vas hasta donde puedas ver. Una vez allí, serás capaz de ver más allá.” Zig Ziglar, empresario estadounidense. Fui maltratada física y psicológicamente por un arrasador hitleriano durante…

0
Leer Más

Cómo hacer de TU Pasión tu Vida | con NÓEL ODANEN

Cómo hacer de TU Pasión tu Vida | con NÓEL ODANEN5 (100%) 2 votes Cómo hacer de tu pasión tu vida “Puedo porque creo que puedo. ¡Haré lo que haga falta!” Arnold Schwarzenegger, emprendedor austriaco LA RESILIENCIA por NóelOdanen Tal vez eres de ese tipo de personas que han sabido lo que querían hacer con sus vidas desde pequeños, como mi gran amigo Arnold Schwarzenegger, desde la primera vez que te pusiste a estar en silencio y escuchar tu voz…

0
Leer Más

Cómo Atraer la Suerte – Fácil y Urgente | por NÓEL ODANEN

Cómo Atraer la Suerte – Fácil y Urgente | por NÓEL ODANEN5 (100%) 3 votes ¿Cómo Atraer la Suerte? “La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado y la imaginación circunda el mundo.” Einstein, físico y pensador austriaco LA RESILIENCIA por NóelOdanen Meir Schneider, un hombre que recuperó la vista por sí solo. Aldous Huxley, un filósofo y escritor que recuperó la vista por sí solo. ¿Cómo fue esto posible? ¿Recuperar la vista por sí solo?…

0
Leer Más

Cómo Aliviar lo que te Aflige el Alma | por NÓEL ODANEN

Cómo Aliviar lo que te Aflige el Alma | por NÓEL ODANEN5 (100%) 2 votes Cómo encontrar la solución a todo lo que te aflige “El mal gusto es creativo. Es el dominio de la biología sobre la inteligencia.” Salvador Dalí, pintor español LA RESILIENCIA por NóelOdanen Tenemos limitaciones inconscientes, Worldwide Si os acordáis, hace poco escribí un post sobre un señor que vino de Alemania a matar a su ex esposa española en Vinarós en la puerta de su…

0
Leer Más

Las Mejores Películas Resilientes de Hollywood | por NÓEL ODANEN

Las Mejores Películas Resilientes de Hollywood | por NÓEL ODANEN5 (100%) 2 votes Definición Resiliencia – 21 películas de personas resilientes “La alegría empieza con nuestras convicciones sobre las verdades espirituales por las que estamos dispuestos a apostar nuestra vida, y sobre las verdades que están tan profundamente arraigadas en nuestro interior que nos dan una seguridad muy firme sobre Dios.” Kay Warren, inició la iglesia Saddleback Viajando por el Planeta Emociones, Worldwide LA RESILIENCIA por NóelOdanen Nos gustan las…

0
Leer Más
¡No tengo ni quiero vida privada. Puedes ver todo lo que hago en las Redes Sociales! ►

amazon   facebook   instagram   twitter youtube