Pecado 2

< Obras

♦ Pecado 2: No serás civilizada como los alemanes ♦

Cómo curar los morados logrando un coraje desatado

Sinopsis:

Ya sacamos nuestra parte animal en la primera novela, con el primer pecado de la serie titulada LaMalquerida. La protagonista se manifestó y recalcó el pasado de su antagonista. El bebé salió ileso de la desventura. Uno, dos y tres, ¡adelante! En el Pecado 2, nos vamos a la capital de Alemania. Berlín acoge a soñadores en general, tanto bienhechores como rematados perversos. Sus calles siempre estuvieron plagadas de almas, que van de un lado a otro de la ciudad. Sus noches y su música electrónica los atraen con luz de neón. ¿Actúan por inercia propia o los empuja un irrefrenable impulso ajeno? ¿Son dueños de sus vidas y elecciones? ¿Quienes son los protagonistas irrelevantes y los relevantes?
La metrópoli se alzó con los prusianos. A punto de terminar el siglo XX, la ciudad resistió la consecuencia de las votaciones de sus habitantes. A comienzos del siglo XXI, la ciudad es considerada una de las más civilizadas del mundo. Miles de migrantes llegan diariamente a sus calles, desde cualquier punto del mundo, buscando libertad y un trabajo digno. ¿Realmente es tan civilizada la cultura alemana?
La violencia no tiene una carea representativa. Las cara que salen en las noticias son todas retrospectivas. La serie satírica titulada LaMalquerida motiva a todos los malqueridos a comprometerse y a romper la barrera del maltrato abusivo físico y psíquico, la injusticia social y las leyes vigentes improcedentes, convencida de que en cada uno de nosotros vive un león dispuesto a impresionar y acariciar el mundo con un impacto positivo.

¿Quieres leer los primeros capítulos completamente gratis?

Tienda:

ISBN: 9781546387893           Impresión            &            Kindle

 

 

amazon   GoFundMe   instagram   twitter youtube