Desata tu Pasión, por Guillermo del Toro

La leona no se preocupa por el murmullo de las ovejas

LA RESILIENCIA por NóelOdanen

“Imposible es solo una gran palabra arrojada a boleo por personas pequeñas a las cuales les resulta más fácil vivir en el mundo que les han dado, que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es aleatorio. Imposible es temporal. Imposible no es nada. No hay nada imposible.”

Muhammad Ali

Hola de nuevo, querido lector.

¿Tú sueñas?

Verás. Yo sueño. Y Guillermo del Toro sueña. Personalmente, a día de hoy, no me arrepiento de las dificultades y desafíos de mi vida pasada. Considero que me ayudaron a convertirme en la persona que soy hoy. Y Guillermo del Toro tampoco se arrepiente. Sabe que su pasión vino acompañada de un sinfín de sueños.

Por lo tanto, mis traumas o mi problema emocional oculto (PEO) -cómo lo llaman los formadores internacionales-, ya no son mi presente. Cuando escribo o hablo sobre el pasado ahora, siento como si estuviera hablando de algo que ya no tiene nada que ver conmigo. Todo lo que tengo es el presente. HOY. En el aquí y ahora, son mis acciones mi presencia vinculada a la importancia de cumplir mi misión: inspirarte a vivir tu pasión. Que, básicamente, es con lo mismo que nos inspiraron anoche en la entrega de los premios Óscar en Hollywood, EE.UU. El teatro estuvo lleno de personas ordinarias que en un momento en sus vidas SOÑARON….decidieron seguir su sueño, su intuición, tu talento, su potencial, en definitiva, su pasión. Como Gulliermo del Toro. Hoy nos sentimos en forma, como una leona debe de sentirse tras años de entrenamiento: no recuerda los detalles de todo lo que aprendió, pero sabe qué la mueve, su pasión como atacar en el momento adecuado.

No importa que seamos inmigrantes, blancos o niños. Guillermo del Toro lo recalcó anoche y todos los artistas apasionados nos identificamos con él. “Lo maravilloso que hace nuestra industria es borrar las fronteras.” Si puedes mirar hacia arriba, querido lector, puedes levantarte. Si tienes sueños y pasiones, puedes seguirlos. Y ahora es el momento…

Enhorabuena Guillermo por el Óscar merecido a Mejor Película 2018. Y, a ti lector, te recomiendo, si no la has visto aún, que veas su película LA FORMA DEL AGUA. Yo ya he arrastrado al que cambió mi sonrisa 2 veces al cine para verla… ☺ pues por las cosas que siento pasión, siento pasión.

►► Nóel Odanen – Autora y filántropa – NO al maltrato. ¡Cambia la opresión en oportunidades! ¡Desata tu #Pasión ! www.noelodanen.com