“Queda prohibido
no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo.”

Pablo Neruda, poeta chileno

Planeta Tierra, Worldwide

Varias imágenes, textos y acontecimientos me incitaron a escribir LaMalquerida. No recuerdo el orden de ellos, pero si puedo recapitular aquí, sin equivocarme, que fueron las vivencias de otras personas y sus experiencias. Soy una estudiante de la vida. Puesto que siempre he sido una persona que escribe y que lee, la vida me brinda con personas y noticias. Con esa premisa, recopilo y comento aquí en la sección de noticias algunas para que también te inspiren a permanecer atenta en el mundo a las señales que nos susurra la vida constantemente.

¡Hoy tienes una oportunidad de oro, querido lector! Enero brinda un hito en el calendario que puede actuar a tu favor. Yo ya anoté las 10 metas que quiero cumplir en cada mes. Por ejemplo, en enero anoté que deseo continuar escribiendo el Pecado 4, probar a hacer meditación, leer 10 libros, hacer mi propio acondicionador, entre otros. Así lo he escrito de aquí a diciembre. Lo acojonante de hacer esto es tachar las cosas QUE HAS LOGRADO. ¡Eso es lo más divertido! Parece ser que esas acciones aumentan la serononina en el cerebro que es lo que nos causa felicidad…

Bienvenidos a un nuevo año. ¿Qué harás de extraordinario?

¿Conoces a Enric Corberá, querido lector? Enric nos explica el camino a la libertad emocional para saber qué hacer. En su libro El Arte de Desaprender dice:

En su libro La biología de la transformación,esto es lo que Bruce H. Lipton nos dice con relación a las remisiones espontáneas: «Otros abandonan sin más su antiguo modo de vida y todo el estrés que les causaba, para aprovechar la existencia al máximo y disfrutar del tiempo que les queda. Y, en algún momento, mientras disfrutan al máximo sus vidas, sus enfermedades se desvanecen». Cuando se es alguien nuevo, cuando se tienen las cosas claras, cuando sientes profundamente en tu corazón cuál es tu nuevo rumbo en la vida, en ese preciso momento has conectado con el Campo cuántico, con el Campo de la Consciencia universal.

Aquí te dejo una conferencia suya para que te cuestiones o le cuestiones ☺.

►► Nóel Odanen – Autora y filántropa – NO al maltrato. ¡Cambia la opresión en oportunidades! ¡Desata tu #Pasión ! www.noelodanen.com