Este libro me ha cambiado la vida

“Si conociera a la protagonista, le diría: “Que sepas que estoy muy orgullosa de ti, María/Nóel, porque eres una chula, echada para adelante.” Me enganché al Pecado 2 la misma noche, y no podía dejar de pensar en el libro. La autora ha hecho muy bien al contarlo como una historia. María es un personaje increíble. Con sus pensamientos te das cuenta de que lo que le pasó no es normal y que el antihéroe, Otto, no es normal.
Para ser sus primeras publicaciones, podría haber escrito libros aburridos, pero ¡no! Este libro en particular me ha cambiado la vida, ha cambiado cómo veo la vida. Lo más positivo para mí de los Pecados, es que están ambientados en la actualidad. La motivación me da que pensar, y me digo: “Si María pudo, yo puedo.” La colección LaMalquerida responde a preguntas, me hace reír… El final se queda abierto: ¿Otto los vuelve a fastidiar? ¿Hará algo peor? Parece que no ha terminado la lucha, y eso es genial. ¡Nóel Odanen me tiene enganchada!”

Katy Elinek

Cesta

OTROS TESTIMONIOS:

“No cabe la menor duda de que se trata de un crudo relato que puede estar sucediendo en este mismo momento en cualquier punto del planeta, como tampoco cabe duda de la veracidad de los hechos relatados por el detalle de cada vivencia que te… (leer más)
JRequena

“Fui el primero en terminar de leer la primera versión de LaMalquerida. El primer libro de Nóel Odanen entra muy bien. ¡Vaya vida ha llevado la protagonista! No es normal lo que ha vivido, es un castigo inusual… (Leer más)
Ion Arkauz

“Adoro el primer libro de LaMalquerida. Miro y curioseo el libro y me encanta, me emociona tanto que mi corazón se acelera, mis brazos me abrazan, mis manos aplauden y el pecho se me llena de espasmos… (Leer más)
Magret Müller

“Leí el primer borrador de LaMalquerida y puedo decir que es un libro que no va a dejar indiferente a nadie. Aporta mucho a quien lo lee, sobretodo en lo referente al esfuerzo personal para salir de un bache duro, como puede ser el maltrato físico… (leer más)
Miguel A. Martínez

“La protagonista es muy valiente escribiendo sobre ese tema. Aunque nunca me hallé cerca del status quo relatado en el libro, considero que tiene toda la razón. Las injusticias relatadas son realistas y actuales, expresadas de forma personal.. (Leer más)
Laura Tracy

amazon   GoFundMe   instagram   twitter youtube