“El viento siempre sopla.” Brian Tracy

¿Cómo pudo atinar en la diana si no podía ver?
Viernes.
Black Friday en USA y Thanks Giving por la tierra que heredaron de los europeos aventureros. En Egipto, el viernes es consagrado a la oración en el islam. Un atentado con bombas y fuego contra una mezquita causa al menos 235 muertos.
En Vinarós, España, un hombre de 30 años ha venido de visita desde su país, Alemania. Con un vuelo de Ryanair aterrizó en Valencia. Pasó por la AP-7 sin fijarse en los olivos ni almendros. No ha venido para hacer turismo. Dejó atrás el letrero de entrada a Vinarós junto a los nombres de las ciudades hermanadas, entre ellas Yecla (Murcia) y Atenas (Grecia). No ha venido a visitar estas villas. Pasó por el puerto sin centrar su mirada en el reflejo del cielo en el Mar Mediterráneo. No ha venido a broncearse. Pasó por la plaza central sin admirar la iglesia de la Virgen de la Asunción. No ha venido a rezar. Pasó por el Mercadona sin leer las ofertas. No es un cliente. Llegó a un portal cualquiera y tocó el timbre. No es un invitado…
Aún así, una mujer de 31 años abrió la puerta que los separaba. Aún así, el hombre sacó un arma y ¡disparó!
¿Cómo pudo atinar una diana que no podía ver?
El trauma no tiene fronteras.
Encuentra la noticia completa aquí.
Por clemencia, mujeres del mundo, ¡¡desátense de esos maltratadores hitlerianos!!
►► Nóel Odanen – Autora y motivadora – NO al maltrato. ¡Cambia la opresión en oportunidades! ¡Desata tu #Pasión ! www.noelodanen.com