“La imaginación es más importante que el conocimiento.
El conocimiento es limitado y la imaginación circunda el mundo.”

Einstein, físico y pensador austriaco

♦ Meir Schneider, un hombre que recuperó la vista por sí solo.

Aldous Huxley, un filósofo y escritor que recuperó la vista por sí solo. ♦

¿Cómo fue esto posible? ¿Recuperar la vista por sí solo? Eso es imposible, dirás. Tu sistema de creencias te dirán que eso es algo que nadie puede lograr. Solamente los médicos, una operación, medicación y demás remedios externos lo harán.

Yo no sé si yo lograría esa hazaña, lo que sí sé es que ellos lo lograron ¡POR SÍ SOLOS! Y es que es lo mismo que atraer el dinero: depende de nosotros. Eso lo dice Tony Robbins, Laín García Calvo, Barack Obama, Jesuscristo y J. K. Rowling, por citar a algunos. Depende de nuestras creencias que atraigamos el dinero o la sanación. ¡Somos nosotros los artífices de cómo llevamos la vida! Nosotros creamos las cosas que nos rodean: televisor, computadora, celular, pinza del pelo, hilo dental y sopa de calabacín. Si tenemos esos “objetos” en nuestra vida es porque nosotros “atrajimos” y decidimos traerlas, ¿verdad? Pues según los neurocirujanos o los budas serenos del himalaya lo mismo ocurre con todo lo demás.

“La ley de la vida es la ley de la CREENCIA, no la del DESEO. No obtienes lo que deseas, obtienes lo que crees que puedes obtener y lo que crees que es bueno para ti.”

Laín García Calvo, mentor español

Que tengamos la vista mal y la cartera vacía es porque estamos “dormidos” como dice Anthony de Mello, el escritor y conferencista indio.

Mi punto más pobre fue en el invierno de 2014, cuando mi entonces marido me dio una paliza y se marchó al terminar, dejándonos a mi bebé de 1 año y a mí sin dinero ni coche en una buhardilla en un bosque de Bavaria sin acceso a un medio de transporte público. Mi CREENCIA fue que salvaría a mi hijo, sacarlo de allí y todo lo que me ha llevado a emprender caminos y empresas que en aquel momento no supe nada de ellos. Simplemente CREÍ firmemente que aquella no iba a ser mi vida ni la de mi hijo. ¿Comprendes ahora, lector, cómo atraer lo que deseas en tu vida? No soy una experta, leo o entrevisto a estos escritores que he citado en este post y lo comparto contigo, con la esperanza de que ambos salgamos fortalecidos de esta lectura y el mes que viene estemos ya mejor parados que éste ☺… o cómo dijo Javier “Chicharito” Hernandez antes del Mundial de Fútbol en una entrevista: #ImaginemosCosasChingonas

Por clemencia, mujeres del mundo, ¡¡desaten su poder interior!! ¡¡Que está ahí!!

►► Nóel Odanen – Autora y filántropa – NO al maltrato. ¡Cambia la opresión en oportunidades! ¡Desata tu #Pasión ! www.noelodanen.com